SEGURIDAD

Hermosillo: Encuentran a hombre sin vida en Playa Estala en Bahía de Kino

El cuerpo de un hombre fue encontrado en Playa Estala de Bahía de Kino, por lo que una movilización policiaca se vivió en aquel sector

Elementos de la Policía aseguraron el área del macabro hallazgoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Momentos de terror se vivieron en Bahía de Kino, luego de que el cuerpo de un hombre que se encontraba colgado del cuello fue ubicado en la parte alta de un risco en Cerro Prieto, lo que provocó una movilización policiaca al lugar.

De acuerdo con los reportes, el macabro hallazgo se realizó cerca de Playa Estela, lugar donde fue encontrado colgado del cuello, por lo que las autoridades investigan y podría tratarse de un suicidio.

Al revisar sus ropas, las autoridades se encontraron con una credencial de identidad de la ciudad de Lawton, en Estados Unidos, por lo que fue identificado como un ciudadano norteamericano.

Al lugar de los hechos también acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes solo confirmaron que no contaba con signos vitales, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó del traslado del cuerpo a la morgue.

Fuente: Staff