SEGURIDAD

Camión militar se vuelca en autopista Puebla-Córdoba; hay 2 soldados muertos y 25 heridos

Un accidente automovilístico provocó el deceso de dos soldados muertos y 25 heridos en la autopista Puebla-Córdoba

Al menos dos muertos y 25 heridos dejó un accidente en el que un camión militar se volcóCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Palmar de Bravo, Puebla.- Una falla mecánica provocó que un camión militar perteneciente a la Guardia Nacional se volcara sobre la autopista Puebla-Córdoba; al momento hay dos soldados muertos y 25 más están heridos

De acuerdo con autoridades de tránsito, el chofer perdió el control total de la unidad al presentarse una aparente falla mecánica, por lo que a la altura del kilómetro 209 se suscitó el accidente. Vehículos que transitaban a la misma altura fueron los que dieron el reporte del siniestro. 

A bordo solo viajaban militares, en donde dos fallecieron y 25 resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a diferentes hospitales de la zona. Los elementos de seguridad afectados pertenecen al Campo I y viajaban al centro de Puebla tras su estancia en Tabasco parte del Plan DN-III

De los 25 militares lesionados, paramédicos de la corporación de Caminos y Puentes Federales (Capufe), reportaron que cinco se encuentran graves, por lo que se les dará seguimiento y aviso a sus familiares. 

Al lugar también acudieron más elementos de la Guardia Nacional y autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes respecto a los dos fallecidos que el incidente dejó.

Fuente: Capufe