SEGURIDAD

Hombre es asesinado a golpes y abandonado en la calle; tenía un carro de juguete encima

En el municipio de Gómez Palacio, Durango, un hombre fue asesinado a golpes y abandonado en la calle con un carro de juguete encima

Matan a hombre en Gómez Palacio y le amarran un carro de juguete al cadáver Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Gómez Palacio, Durango.- La mañana del pasado lunes 19 de abril, en el municipio de Gómez Palacio, Durango, un hombre fue asesinado a golpes y abandonado en la calle con un carro de juguete encima.

Los hechos se dieron en punto de las 07:30 horas en calle Martín Carrera, del mencionado asentamiento, donde sujetos desconocidos lo abandonaron tras propinarle una fuerte golpiza.

Datos de las autoridades revelan que la víctima respondía al nombre de Víctor Manuel 'N', de 31 años de edad, quien fue reconocido por sus familiares debido a que vestía pantalón de mezclilla color azul claro y tenis color blanco.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Durango (FGJE) realizara las investigaciones de rigor en la escena del crimen.

Por el momento las víctimas ya está en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicó la autopsia de ley, teniendo como resultado una muerte por traumatismo craneoencefálico. 

Fuente: El Sol de Durango