SEGURIDAD

Tres jóvenes son rafagueados por maleantes; hay dos heridos y un muerto

En el municipio de Chiapa de Corso, Chiapas, se registró una agresión armada en contra de tres jóvenes, en la cual dos terminaron lesionados y uno perdió la vida

Disparan a quema ropa a dos jóvenes en Chiapa de Corzo, uno muereCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tuxtla Gutiérrez, Chapas.- En el municipio de Chiapa de Corso, Chiapas, se registró una agresión armada en contra de tres jóvenes, en la cual dos terminaron lesionados y uno perdió la vida la tarde del pasado lunes 19 de abril.

Los hechos se dieron en el callejón Los Manguitos de la colonia Ampliación San Jacinto, donde sujetos armados irrumpieron la paz al accionar sus armas en repetidas ocasiones.

Según datos de las autoridades el hoy occiso tenía alrededor de 19 años, mientras que uno de ellos se fue en un estado crítico al hospital tras ser víctima de las balas en repetidas ocasiones.

Hasta el sitio acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas, quienes de inmediato acordonaron  el perímetro para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chiapas (FGJE) indagara al respecto.

Por el momento los heridos ya fueron internados en un hospital, mientras que el occiso ya fue llevado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde del practicarán una necropsia.

Fuente: El Heraldo de Chiapas