SEGURIDAD

Joven presuntamente abusado por diputado de Morena fue contratado como ayudante

Detalles como el hecho de que el joven presuntamente abusado por el diputado de Morena fue contratado como ayudante comenzaron a revelarse

Benjamín Huerta fue detenido bajo la acusación de abuso contra un menorCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Luego de que la mañana de este miércoles 21 de abril, el diputado Federal por el partido Movimiento Regeneración Nacional o Morena, Benjamín Huerta Corona, fuera detenido al ser acusado de abuso sexual, más detalles se han revelado sobre su caso.

El periodista de seguridad, Carlos Jiménez, reveló en su cuenta de Twitter, que de acuerdo con información obtenida de la víctima, un joven de 15 años de edad, el legislador lo invitó a viajar desde Puebla a la Ciudad de México, para que fungiera como su ayudante.

Sin embargo, una vez en el hotel donde fue detenido, el diputado de Morena intentó propasarse con el joven, a quien le realizó tocamientos indebidos y además, intentó abusar sexualmente de él.

El diputado fue detenido la madrugad de este miércoles 21 de abril por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Fuente: Twitter @c4jiménez