SEGURIDAD

Con sangre y en una brecha, dejan el cuerpo de una mujer; asesinan a otra a sangre fría en Jalisco

Dos feminicios se registraron durante la mañana de este jueves, uno cuerpo fue abandonado en una brecha y otro ocurrió cuando sicarios mataron a una mujer en Guadalajara

Policía de Guadalajara reporta un feminicio Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- Las autoridades de Tlajomulco y Guadalajara reportaron dos feminicidios durante la mañana de este jueves 22 de abril. 

El primer hallazgo ocurrió durante los primeros minutos de este jueves en el fraccionamiento Arvento, en Tlajomulco de Zúñiga. El cadáver de una mujer, de entre 35 y 40 años, fue encontrado  en una brecha que se localiza en la calle Adolf B. Horn.

El cuerpo estaba boca abajo, con el pantalón a media pierna y sin zapatos; vestía una blusa negra, señaló la comisaría municipal.

La vícrima tenía sangrado en el oído izquierdo, momento en el que llegaron los paramédicos, quienes confirmaron su muerte . Revelaron que tenía alrededor de 2 horas desde que murió. 

El segundo hecho ocurrió a las 3:30 horas, cuando se supo que una mujer fue asesinada en calles de la colonia Echeverría, en Guadalajara. Se reportaron detonaciones de arma de fuego en las calles José Arteaga y Joaquín Martín Echeverría, por lo que llegó la Policía de la capital de Jalisco

Cuando arribaron las autoridades, el cadáver tenía varios impactos de bala en el rostro, quien tenía alrededor de  25 años. Se menciona que los asesinos se dieron a la fuga en una motocicleta.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley. El Ministerio Público se encuentra realizando las investigaciones correspondientes. 

Fuente: El Informador