SEGURIDAD

Nada se sabe de Roberto Flores Luna; desapareció hace más de 3 semas en Ciudad Obregón

Mediante redes sociales, familiares y amigos piden ayuda para localizar a  Roberto Flores Luna, quien desapareció hace varias semanas en Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón, informó este jueves sobre la desafortunada desaparición de Roberto Flores Luna, de quien no se sabe nada desde hace más de 3 semanas.

A través de redes sociales, el grupo de buscadoras compartió la fotografía del hombre extraviado y su ficha de desaparición, a la vez que detalló que la última vez que fue visto por sus allegados fue el 7 de abril de 2021.

Aquel mipercoles, Roberto salió de su vivienda ubicada en Ciudad Obregón, y desde ese momento perdió toda comunicación con sus familiares y amigos, quienes han expresado que temen que haya sido víctima de algún delito.

Rastreadoras de Ciudad Obregón pide a la población que cualquier dato que se tenga para dar con el paradero de Amaya Ontiveros sea proporcionado a las autoridades mediante el número de emergencia, pues se teme por su integridad física.

Cabe recordar que el pasado miércoles 21 de abril, se reportó el hallazgo con vida de María Chantal Parra Hassani Mariel Jiménez, jóvenes amigas originarias del municipio de Etchojoa, quienes habían desaparecido cuando viajaban en carretera rumbo a Hermosillo.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón