SEGURIDAD

Con 2 balazos en la cabeza, hallan cadáver cerca de dren en Ciudad Obregón

Al poniente de Ciudad Obregón, se dio el macabro hallazgo de un joven de sin vida, quien habría sido asesinado a balazos en el lugar

Localizan el cadáver de un joven cerca de un drenCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este viernes 23 de abril, al poniente de Ciudad Obregón, se dio el macabro hallazgo de un joven de sin vida, quien habría sido asesinado a balazos en el lugar.

Los hechos se dieron en punto de las 18:00 horas en un dren de la calle Kino, en la colonia Villa Aurora, donde autoridades dieron con el cuerpo de una persona sin vida.

Primeros reportes indican que podría tratarse del motociclista levantado al sur de Ciudad Obregón por las calles Dr. Norman E. Borlaug y Chihuahua, donde se acaba de activar el código rojo.

Según datos de autoridades el joven vestía una playera amarilla, pantalón de mezclilla, además de que tenía impactos de bala en la cabeza, los cuales habrían terminado con su vida.

Al lugar acudieron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima se encuentra tendida en el piso, en espera del arribo del personal  del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley.

Fuente: Staff