SEGURIDAD

Sádico: Hallan tres cuerpos calcinados dentro de vehículo en San Luis Potosí

Los cadáveres fueron encontrados a bordo de un vehículo en la localidad de La Cofradía; hasta el momento no hay detenidos

Los cuerpos se encontraban dentro de un vehículo Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tanquián de Escobedo, San Luis Potosí.- Tres cuerpos calcinados a bordo de un vehículo fueron encontrados entre la localidad de La Cofradía y los límites con el estado de Veracruz, según informaron miembros de la Fiscalía General de Justicia del Estado de San Luis Potosí (FGJ)

Los hechos se suscitaron la mañana de este viernes 23 de abril cuando por medio de llamadas anónimas, se alertó sobre la localización de un vehículo tipo Attitude de la marca Dodge, que aparentemente estaba calcinado con personas dentro, a las orillas de un arroyo de la localidad. 

Al respecto, elementos de seguridad se trasladaron a la zona para confirmar que dentro de la unidad se hallaban tres cuerpos sin vida, también calcinados, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso al personal del Ministerio Público y agentes periciales para las diligencias correspondientes. 

Cerca de los cadáveres, también se encontraron siete casquillos calibre .45 mm. y tres más de calibre .9 mm. En tanto, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele), para que determinara las causas del deceso de quienes hasta ahora no han sido identificados

De enero a julio de 2020, se reportaron 390 víctimas de homicidio doloso en el estado, además de 90 denuncias por extorsión, 822 por narcomenudeo, 4 mil 437 por violencia familiar, 20 feminicidios, y 713 por robo a casa habitación, según informó el Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Fuente: El Universal SLP