SEGURIDAD

Encobijado y con un tiro en la cabeza, joven es localizado en un lote baldío

En el municipio de Chihuahua, Chihuahua, fue localizado el cadáver de un joven, el cual presentaba diversos signos de violencia

Encuentran cadáver encobijado en Granjas del Valle Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Chihuahua, Chihuahua.- La mañana de este lunes 26 de abril, en el municipio de Chihuahua, Chihuahua, fue localizado el cadáver de un joven, el cual presentaba diversos signos de violencia.

Los hechos se dieron en punto de las 07:00 horas por las calles Valle de San Miguel y Valle de Navolato en la colonia Granjas del Valle, donde personas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades.

Se menciona que la víctima tiene aproximadamente 25 años de edad, quien presentaba un tiro en la cabeza, y estaba envuelto en un cobertor y atado con alambre.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) realizara las investigaciones previas para esclarecer el caso a la brevedad.

Por el momento la víctima ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley una de las muchas causas de su deceso.

Fuente: El Heraldo de Chihuahua