SEGURIDAD

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en su domicilio; estaba encobijado en el patio

En el municipio de Escobedo, Nuevo León, fue localizado el cadáver de un hombre dentro de una vivienda con signos violencia

El cuerpo de un hombre fue encontrado en el interior de una viviendaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Escobedo, Nuevo León.- La mañana de este lunes, en el municipio de Escobedo, Nuevo León, fue localizado el cadáver de un hombre dentro de una vivienda con signos violencia.

Los hechos ocurrieron en punto de la 10:00 horas por la calle San Fernando del fraccionamiento San Miguel Residencial, donde de inmediato se desató una fuerte movilización policíaca.

Primeros reportes de las autoridades indican que la víctima se encontraba encobijada en el patio trasero de la vivienda, luego de que se realizara una intensa búsqueda.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) realizara las investigaciones previas

Por el momento el cuerpo está en calidad desconocido, por lo que fue llevado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley.

 

Fuente: Twitter @QuePocaMadre_Mx