SEGURIDAD

Trágica muerte: Abuela y nieta fallecen en carretera tras aparatoso accidente; venían de un bautizo

En el municipio de Santa Isabel Xiloxoxtla, Tlaxcala, abuela y nieta perdieron la vida de forma trágica cuando venían de un bautizo

Abuela y nieta mueren al volver de un bautizoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Santa Isabel Xiloxoxtla, Tlaxcala.- La noche del pasado domingo 25 de abril, en el municipio de Santa Isabel Xiloxoxtla, Tlaxcala, abuela y nieta perdieron la vida de forma trágica cuando venían de un bautizo.

Los hechos se dieron en punto de las 20:00 horas sobre el Libramiento Tlaxcala, luego de que ambas se dirigían a saludar a uno de sus tíos quien se encontraba de fiesta.

Según datos de medios locales la hoy occisa respondía al nombre de Nelly, de 47 años de edad, mientras que su nieta se llamaba Joselín de apenas 5 años, ambas fallecieron al arribar al Hospital General de Tlaxcala.

Se menciona que las dos fueron chocadas por la parte trasera, por parte de una camioneta que las sacó del camino y provocó heridas mortales que a los pocos minutos dejaran de existir.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona y redirigir el tráfico para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya fueron entregadas a sus familiares, quienes se encargarán de darles el último adiós, tras perder la vida de una forma tan inesperada en medio de un festejo.

Fuente: El Sol de Tlaxcala