ESPECTÁCULOS

El salsero Willie Colón sufre accidente automovilístico; médicos reportan conmoción cerebral

El músico puertorriqueño Willie Colón sufrió un accidente automovilístico del cual se reporta grave debido a las lesiones que sufrió

El músico Willie Colón y su esposa sufren accidente automovilístico Créditos: Instagram @caraotaradio
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Carolina del Norte, Estados Unidos.- El músico puertorriqueño Willie Colón, uno de los representantes más famosos de la salsa, se reportó grave debido a un accidente automovilístico que sufrió en compañía de su esposa mientras ambos transitaban por calles de Carolina del Norte. 

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente tuvo lugar el pasado 20 de abril, sin embargo, es hasta este domingo 25 que la noticia se ha revelado debido a que las lesiones que el músico sufrió lo tienen delicado de salud

Mediante un comunicado de prensa se detalló que el trompetista de 70 años de edad y su esposa "fueron sacados de entre los escombros y llevados al hospital local" tras el accidente que tuvieron. 

El martes 20 de abril a las 16:00 horas, el icono de la música y activista social Willie Colón y su esposa Julia, estuvieron involucrados en un accidente automovilístico potencialmente mortal en los Outer Banks de Carolina del Norte", dicta la misiva. 

Médicos han informado que el intérprete de temas como Sin poderte hablar o Gitana sufrió diversas fracturas en la vértebra cervical, así como conmoción cerebral, por lo cual permanece internado en el nosocomio al que fue trasladado luego de los hechos. En tanto, su esposa ya fue dada de alta. 

No obstante, 'El Malo', como también se le conoce a Colón dentro de la industria musical, será trasladado a un hospital de Nueva York tan pronto como su salud lo permita, lugar en donde recibirá atención médica que le permita salir avante. 

 

Fuente: El Universal