ASESINADO

Asaltante es abatido por su víctima en Edomex; era un policía que no aprobó el control de confianza

Un asaltante fue abatido luego de que pretendía robar el auto a un exmilitar en el Estado de México; era un policía que no aprobó el control de confianza

La víctima del asalto se resistió y respondió con balazos a los presuntos delincuentesCréditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Naucalpan, Estado de México.- Un asaltante, del cual se desconoce su identidad, murió al intentar robar un auto a un militar retirado, en la colonia Lomas del Cadete del municipio de Naucalpan, Estado de México.

La víctima se desempeña como policía, pero la corporación lo había dado de baja en marzo al no aprobar exámenes de control de confianza que se realizan constantemente.

Los hechos ocurrieron cuando se desató una balacera en la esquina de Escuela Militar de Ingenieros y Materiales de Guerra, en la colonia Lomas del Cadete; tres sujetos intentaron robar un auto a su propietario, quien enfrentó a los ladrones.

Cámaras de la zona mostraron cómo el conductor, quien más tarde se identificó como militar retirado, enfrentó a tres hombres que intentaron despojarlo de su vehículo.  

Uno de los presuntos ladrones cayó al recibir un impacto en la arteria femoral y sentado, desde el piso, respondió a tiros en contra del militar, mientras otros dos huyeron heridos.  Al morir desangrado, el atacante quedó tirado en la banqueta.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México arribaron al lugar para acordonar la zona, así como peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo.

El Gráfico