Seguridad

Empleados de llantera son asesinados a sangre fría; sicarios irrumpieron en el negocio

En el municipio de Apaseo el Alto, Guanajuato, se registró una agresión armada en contra de una llantera, dejando como saldo dos empleados muertos
jueves, 29 de abril de 2021 · 13:00

Apaseo el Alto, Guanajuato.- La tarde del pasado miércoles 27 de abril, en el municipio de Apaseo el Alto, Guanajuato, se registró una agresión armada en contra de una llantera, dejando como saldo dos empleados muertos.

Los hechos se dieron en punto de las 18:00 horas por el bulevar del Emigrante, a la altura de la calle Reforma Agraria, donde se escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego.

Aunque al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, ya era demasiado tarde pues las víctimas ya no respondían, al no contar con signos vitales, debido a los fuertes impactos de bala.

Al lugar acudieron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones de ley.

Por el momento las víctimas ya fueron enviadas a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde les practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

#ENVIVO #Apaseo el Alto, Gto.- Dos hombres asesinados en llantera en avenida Independencia.La Informaciu00f3n aquu00edu27a1...

Posted by El Sol del Bajio on Wednesday, April 28, 2021

Fuente: El Sol del Bajío

Comentarios