SEGURIDA

Terror en Jalisco: Indigente se sube a camión y acuchilla a pasajera de 58 años; la mató

Un indigente su subió a un camión de la ruta 51 en Guadalajara y atacó con un cuchillo a una pasajera de 58 años que murió

Indigente asesina a mujer en ruta de Guadalajara Créditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- Una mujer fue acuchillada y asesinada mientras viajaba en un autobús del transporte público de Guadalajara, Jalisco. 4

El martes 27 de abril, alrededor de las 11:30 horas, un hombre en situación de calle se subió a un camión de la ruta 51 en la colonia Chapalita de Guadalajara. El criminal se fue a la parte de atrás, donde atacó con un cuchillo a una señora de 58 años que murió.

Los pasajeros corrieron a deternerlo y pidieron la ayuda de la Policía, misma que terminó por arrestarlo. Testigos dijeron que no parecía ningún asalto, pues se fue directo contra la mujer y que parecía que estaba bajo los influjos de alguna droga o que tenía  algún problema mental.

"Venía el camión circulando en su ruta de Zapopan a Guadalajara, cuando un sujeto aparentemente en situación de calle se sube al camión y se va hacia la parte trasera en un momento dado se levanta y agrede a una mujer que venía en el mismo transporte", indicó un Policía municipal.

El fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís Gómez, declaró que el criminal fue puesto a disposición del juez de control por la muerte de la mujer de 58 años. Indicó que se espera el dictamen de la fecha en la que se realice la audiencia, en la cual se determinará si el arresto fue legal o no.

"Fue puesto a disposición del juez correspondiente para el desahogo de la audiencia de control de detención. En la medida en que avance el término le estaremos informando. Solo referirles que ya fue remitido ante el juez correspondiente", dijo Solís Gómez.

Fuente: El Occidental