SEGURIDAD

Crimen por herencia: Hombre termina con bala en el tórax; le dispararon desde una camioneta

En Villa de Mazatán un hombre perdió la vida tras recibir disparos a la altura del tórax; se presume que lo atacaron por un problema de herencia

Accionan arma contra un hombre por supuestos problemas con la herencia (Foto ilustrativa)Créditos: Pexels
Escrito en SEGURIDAD el

Villa de Mazatán, Chiapas.- Sujetos armados abrieron fuego contra Ezzio 'N' el pasado viernes 2 de abril, cerca de las 19:50 horas; se presume que el motor del ataque fue un problema de herencia.

Elementos de la Policía se movilizaron a la carretera que dirige al ejido Efraín A. Gutiérrez, a la altura de El Triunfo, donde certificaron la muerte del hombre de 48 años a causa de heridas de bala en el tórax.

Versiones apuntan a que el afectado viajaba en compañía de su padre en una motocicleta sin placas de circulación, de un momento a otro, los alcanzó una camioneta que transportaba a tres sujetos, de ellos, uno asomó una pistola por la ventanilla y la accionó en contra de Ezzio.

En la zona de los hechos hallaron dos casquillos de 9 milímetros y un cargador, mientras que peritos realizaron el levantamiento de cuerpo, mismo que canalizaron al Servicio Médico Forense.

Fuente: Diario de Chiapas