SEGURIDAD

Fuerte impacto: Camión de carga embiste a motociclista; el cuerpo quedó bajo las llantas

Luego de que un camión de carga se impactara contra un motociclista, esta se deformó, en tanto que el cuerpo del conductor quedó prensado bajo las llantas

Atropellan en Ecatepec a motociclista y muere (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ecatepec, Estado de México.- En redes sociales circulan fotografías que dan cuenta de un aparatoso accidente vial en las calles del municipio de Ecatepec, Estado de México.

El hecho ocurrió poco antes de las 13:30 horas de este viernes 30 de abril, cuando en la avenida de las Palomas al cruce con avenida Central, un camión de carga embistió a un motociclista.

La víctima murió tras ser atropellado por el camión de carga.

En consecuencia del incidente, el cuerpo del conductor del vehículo a dos ruedas quedó tendido boca arriba sobre la carpeta asfáltica, justo debajo de las llantas delanteras del pesado transporte.

A su vez, la estructura de la moto quedó deformada por el fuerte impacto. Elementos de seguridad se movilizaron a la colonia Vivienda del Taxista, y acordonaron el área en espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia, quienes son los encargados de coordinar el levantamiento de pruebas y del cadáver.

Fuente: Letra Roja