SEGURIDAD

Cargador de un tianguis es asesinado a balazos tras ser perseguido por varias cuadras

En el municipio de Acapulco, Guerrero, fue asesinado a balazos un hombre que trabajaba como cargador en un tianguis de la localidad

Matan a balazos a un hombre en la colonia Progreso Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- La tarde del pasado domingo 4 de abril, en el municipio de Acapulco, Guerrero, fue asesinado a balazos un hombre que trabajaba como cargador en un tianguis de la localidad.

Los hechos se dieron en punto de las 15:00 horas por la calle Ignacio Vallarta casi esquina con Campeche, en la céntrica colonia Progreso, donde sujetos armados accionaron sus pistolas en repetidas ocasiones.

Primeros reportes indicaron de que se trató de una persecución, la cual terminó en la ejecución de un hombre al interior del Tianguis Campesino, desatando una fuerte movilización.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes se encargaron de acordonar la zona, con el finde que el personal de Servicios Periciales de la la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE), indague al respecto.

Por el momento el cuerpo permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley, para conocer la verdaderas causas de su muerte.

Fuente: El Sol de Acapulco