SEGURIDAD

A altas horas de madrugada, hombre es ultimado a tiros en la vía pública

En el municipio de Acapulco, Guerrero, un hombre fue ultimado a balazos por sujetos desconocidos, quienes le dispararon en la cabeza

Asesinan a hombre en el fraccionamiento MarroquínCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- La madrugada de este jueves 8 de abril, en el municipio de Acapulco, Guerrero, un hombre fue ultimado a balazos por sujetos desconocidos, quienes le dispararon en la cabeza.

Los  hechos se dieron en punto de las 00:00 horas, en la colonia Ampliación Las Brisas, por la la calle Nerón esquina con Sócrates, donde gatilleros interceptaron a un hombre que caminaba por la banqueta.

Primeros reportes indican que el hombre aparentaba una edad de entre 35 y 40 años de edad, quien vestía sólo un short azul marino, pues andaba descalzo y sin playera.

Al lugar arribaron efectivos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron la zona, para que Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGJE) indagaran al respecto.

Por el momento el cuerpo ya está en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley, así como todos los trámites legales.

Fuente: El Sol de Acapulco