SEGURIDAD

Cortado en partes y con narcomensaje, así encontraron a un hombre frente a la central de autobuses

En el municipio de Acámbaro, Guanajuato, fue abandonado frente a la central un cuerpo desmembrado, por parte de sujetos desconocidos

Abandonan cuerpo desmembrado en Acámbaro Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acámbaro, Guanajuato.- La madrugada de este jueves 8 de abril, en el municipio de Acámbaro, Guanajuato, fue abandonado frente a la central un cuerpo desmembrado, por parte de sujetos desconocidos.

Los  hechos se dieron en punto de las 02:00 horas, en la colonia Centro por la avenida primero de mayo y Mérida, donde de inmediato se desató una fuerte movilización por parte de autoridades.

Primeros reportes indican que el cadáver estaba cortado en partes, además de que le colocaron un narcomensaje en un cartulina, sin conocerse su verdadero contenido.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron la zona, para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) recolectara evidencias para las averiguaciones.

Por ahora los restos ya se encuentran en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido, donde se les analizará para los trámites legales.

Fuente: El Sol del Bajío