Seguridad

Conductor es privado de la vida por sicarios mientras circulaba en la carretera

En el municipio de Villagrán, Guanajuato, un hombre fue asesinado a balazos cuando paseaba a bordo de su vehículo
sábado, 1 de mayo de 2021 · 13:29

Villagrán, Guanajuato.- La tarde de esta sábado 1 de mayo, en el municipio de Villagrán, Guanajuato, un hombre fue asesinado a balazos cuando paseaba a bordo de su vehículo.

Los hechos se dieron en punto de las 10:00 horas por el camino que va hacia la comunidad de Torrecillas, donde de inmediato se desplegó un operativo.

Aunque al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, ya era demaciado tarde pues el conductor ya no contaban con signos vitales, producto de los fuertes impactos de bala.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el chofer ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido, donde le practicarán la autopsia de ley además de todos los trámites legales correspondientes.

#EnVivo #Villagru00e1n | La mau00f1ana de este su00e1bado un hombre fue asesinado a balazos sobre la carretera que conduce ala...

Posted by El Sol del Bajio on Saturday, May 1, 2021

Fuente: El Sol del Bajío

Comentarios