SEGURIDAD

Terrible final: Encuentran cuerpo putrefacto de exmilitar; tenía huellas de violencia

Las autoridades especulan que el exmilitar fue asesinado debido a las huellas de violencia que presentaba su cuerpo

Las características del cadáver apuntan a que se trata de un exmilitar (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Silao, Guanajuato.- La tarde de este jueves 29 de abril, en el municipio de Silao de la Victoria, Guanajuato, fue localizado el cadáver de un hombre al interior de una finca.

Los hechos se dieron en punto de las 13:00 horas por las calles de la comunidad Refugio de los Sauces, donde se presume que sujetos desconocidos habrían acudido a violentar a la víctima.

Investigaciones permitieron identificar que el hoy occiso era un militar retirado, aunque se desconoce su nombre y edad. Fue encontrado por lugareños que dieron aviso a las autoridades.

El hallazgo movilizó a elementos de paramédicos de la Cruz Roja, quienes certificaron que el individuo carecía de signos vitales, y del personal de la Policía Preventiva, que acordonó la escena del crimen en espera de que arribaran miembros adscritos a la Fiscalía General del Estado.

A su llegada, procedieron a coordinar el levantamiento de pruebas que permitan esclarecer lo sucedido a la brevedad, así como las causales del posible homicidio del hombre que quedó tendido boca arriba en el acceso a su domicilio.

Fuente: Periódico Correo