SEGURIDAD

Fuga masiva: Internos de un anexo asesinan al guardia del lugar y luego escapan

Un grupo de hombres que se encontraban internados en un centro de rehabilitación de alcohólicos, asesinaron a golpes al guardia del sitio para poder escapar

Un grupo de internos asesinó al guardia de seguridad del anexo para escaparCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Andrés Cholula, Puebla.- Para poder escapar de un centro de rehabilitación de alcohólicos, un grupo de internos asesinó al guardia del lugar a golpes, según informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla (FGJ) la tarde de este lunes 10 de mayo. 

De acuerdo con reportes policiales, fueron vecinos del establecimiento Grupo Última Oportunidad, quienes dieron aviso a los servicios de emergencia, luego de que escucharan gritos dentro del anexo.

En este sentido, elementos de seguridad arribaron al sitio en donde dieron cuenta de que el guardia del lugar había sido estrangulado y golpeado hasta la muerte por los internos, quienes lo verían como obstáculo en su intento de escapar. 

Agentes periciales y ministeriales se presentaron en la zona para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo de la víctima de 24 años de edad hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. 

En tanto, el Ministerio Público no ha proporcionado información acerca de los hombres que escaparon; sin embargo, aseveró que se iniciaría con una carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos. 

Fuente: La Opción Puebla