SEGURIDAD

Macabro: Hallan cadáver putrefacto de mujer; se acumularían 33 feminicidios en Puebla

Debido a las condiciones en el que el cuerpo de la mujer fue encontrado, aún no se ha podido dar a conocer su identidad

Una mujer sin vida fue localizada en las inmediaciones de PueblaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tochtepec, Puebla de Zaragoza.- Un cuerpo sin vida en estado de putrefacción perteneciente a una mujer fue localizado cerca de la carretera estatal Cuapiaxtla de Madero-Tepexi de Rodríguez, según informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla (FGJ) la tarde de este lunes 10 de abril. 

De acuerdo con reportes policiales, campesinos que paseaban con su ganado cerca de la zona fueron quienes hallaron el cuerpo, debido a que este desprendía un olor fétido, por lo que dieron aviso a servicios de emergencia y elementos de seguridad arribaron a la región.

El cadáver perteneciente a una mujer de aproximadamente 30 años de edad no pudo ser identificado de inmediato debido al estado en el que se encontraba, solo se dio cuenta de que este portaba unos leggins deportivos color vino y no tenía señas visibles de lesiones.

Al lugar se presentaron agentes ministeriales y periciales para la realización de las diligencias correspondientes, así como también para levantar el cuerpo y trasladarlo hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), quien podrá indicar el motivo de su muerte mediante la necropsia de ley. 

Una vez que la causa del deceso se determine, la FGJ aseveró que este podría ser registrado como el feminicidio número 33 del año en la entidad de Puebla; sin embargo, deberán hacerse los protocolos correspondientes respecto a la carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos. 

Fuente: Milenio