SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Eduardo despierta y ve su auto ¡en llamas!; la causa fue un corto circuito

Un hombre llamado Eduardo tuvo momentos de angustia luego de que lo despertara un aroma a quemado; se dio cuenta de que su auto estaba incendiándose por un corto

Eduardo despierta y ve su auto ¡en llamas!; la causa fue un corto circuitoCréditos: Unsplash.com
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de terror vivió un hombre llamado Eduardo C. G. luego de que lo despertará un aroma a quemado y se diera cuenta de que su automóvil se incendiaba de manera brutal.

De acuerdo con información oficial, el siniestro ocurrió en la colonia Ampliación Alameda, en las calles de Congo y Zambia, el pasado 10 de mayo a las 5 horas del día, aproximadamente.

Según el testimonio que Eduardo, el estaba dormido en su cuarto, cuando un aroma lo despertó y alarmó. Al mirar por su ventana, se dio cuenta de que su vehículo ardía en llamas.

Luego de ver el auto en llamas, Eduardo llamó al Sistema de Emergencias 911 para que acudieran elementos del cuerpo de bomberos a apagar el incendio. 

Luego de contralar el fuego, se determinó que un corto circuito que ocurrió en el alambrado fue la causa del siniestro. El auto que se incendió era una pick up, marca Isuzu, color rojo y modelo atrasado, con placas del estado de Sonora.

Fuente: Staff