SEGURIDAD

Gatilleros le arrebatan la vida a un hombre en la calle; quedó tendido en la banqueta

En el municipio de San Miguel de Allende, Guanajuato, un hombre fue alcanzado por la balas mientras caminaba por la calle

Matan a balazos a un hombre en San Miguel de AllendeCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Miguel de Allende, Guanajuato.- La tarde de este miércoles 12 de mayo, en el municipio de San Miguel de Allende, Guanajuato, un hombre fue alcanzado por la balas mientras caminaba por la calle.

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por las calles del Fraccionamiento Itzcuinapan, donde sujetos armados abrieron fuego en contra de un hombre, dejándolo tendido en el lugar.

Aunque al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, fue solo para confirmar su deceso, para después retirarse, sin antes colocarle la manta azul, en espera de las autoridades correspondientes.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya está en las instalaciones de Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol del Bajío