SEGURIDAD

Detienen a hombre en Hermosillo; besó y tocó a una menor de edad

Un hombre fue detenido por los vecinos de la colonia Solidaridad por tocar y besar a una menor de edad, para luego ser aprehendido por la Policía

Un hombre fue detenido por intentar abusar de una menorCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde del pasado miércoles 12 de mayo, un hombre de avanzada edad fue detenido luego de ser acusado de tocar indebidamente a una menor de edad en calles de la colonia Solidaridad, aunque previamente fue increpado por los vecinos.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 horas cuando un hombre identificado como Ángel ‘N’, de 65 años de edad, fue descubierto por los vecinos cuando besaba y tocaba a una niña, por lo que fue detenido.

Fue la menor quien señaló sobre el abuso del hombre de avanzada edad, por lo que los molestos vecinos lo detuvieron y llamaron al número de emergencia para requerir la presencia de las autoridades en el lugar.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con una mujer que señaló a Ángel como responsable del abuso, quien fue remitido al Ministerio Público.

Fuente: Staff