SEGURIDAD

El infierno: Cae Jacinta; vendió a su hija de 9 años a varios hombres para que la violaran

Detienen a Jacinta por vender a su hija de 9 años a varios hombres para que la violaran; cuando ya no le sirvió la abandonó en un terreno baldío

Jacinta vendió a su hija para que la violaran Créditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Villa del Carbón, Estado de México.- La tarde de este jueves, 13 de mayo, la Fiscalía del Estado de México notificó sobre la aprehensión de Jacinta 'N' por el delito de trata de personas, además de discapacitar psicológicamente a su hija, de ahora 22 años.

Los hechos ocurrieron en el año 2019, cuando el DIF presentó una denuncia por el delito de trata de personas con la modalidad de explotación sexual contra la imputada, puesto habían encontrado a la victima de, en aquel entonces, 20 años, abandonada en un terreno baldío cercano al domicilio de la imputada. La joven parece carecer de sus facultades mentales debido a los hechos traumáticos que tuvo que vivir desde pequeña.

Derivado de diversas entrevistas con la joven, lograron descubrir que Jacinta habría vendido a la victima a diversos hombres para que la violarán. Comenzó a suceder cuando ella tenía 9 años, en el año 2008 y continúo así hasta enero del año 2019, justo cuando encontraron la encontraron vagando por el terreno baldío. 

Actualmente la Fiscalía se encuentra realizando la investigación complementaria, misma que durará un lapso de dos meses, según lo dictaminado por un Juez de Distrito.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex