SEGURIDAD

San Luis Río Colorado: Riña entre vecinos deja saldo de un muerto y una persona herida

Una riña entre vecinos de la colonia Del Bosque en San Luis Río Colorado, dejó saldo de una persona fallecida y una herida

Un hombre falleció al ser atacado con un arma por su vecino tras una riñaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La noche del pasado jueves 13 de mayo, una riña entre vecinos terminó de la peor manera cuando uno de ellos tomó un arma para disparar en varias ocasiones contra el otro para terminar con su vida, esto en hechos ocurridos en San Luis Río Colorado.

Los reportes indican que el suceso ocurrió cerca de las 23:30 horas cuando el hoy occiso se presentó frente a la vivienda ubicada en la Reforma Agraria, entre calles 11 y 12 en la colonia Del Bosque, y ahí comenzó a alterar el orden.

Esto provocó que su vecino saliera a discutir con él, sin embargo, ya en el momento más tenso de la riña, sacó un arma y disparó en contra del hoy occiso, Miguel Ángel, de 35 años de edad, para después huir en un auto.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, quienes solicitaron la presencia de Cruz Roja para trasladar tanto a Miguel Ángel como a Shelsy, una joven de 18 años que resultó herida en una mano y en un pómulo.

Fuente: Staff