SEGURIDAD

Lluvia de balas en San Luis Río Colorado; asesinan a tres personas y hieren de bala a otra

En dos hechos distintos, tres personas fueron asesinadas a tiros y una más resultó herida la tarde de este lunes en calles de San Luis Río Colorado, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Luis Río Colorado informó sobre dos agresiones armadas en dos puntos de la ciudad fronteriza, con saldo de tres personas fallecidas y una más herida.

El primer hecho violento se registró cerca de las 15:00 horas de este lunes en la avenida 16 de Septiembre y las calles 27 y 28, donde las autoridades fueron alertadas sobre varias detonaciones realizadas en el sitio.

Al arribar elementos de la Policía Municipal encontraron a una persona muerta tendida sobre la vía pública y a otra con lesiones de proyectil de arma de fuego en una de sus piernas, por lo que solicitaron la presencia de Cruz Roja.

A los pocos minutos se reportó un nuevo ataque armado a las afueras de un casino ubicado en plaza La Herradura, con saldo de dos hombres sin vida. Por el momento no se reportan personas detenidas por estos crímenes.

Ambas áreas fueron acordonadas y entregadas a los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, y a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para realizar las investigaciones y el seguimiento, con el objetivo de lograr la procuración de justicia para las víctimas y la ciudadanía.

Fuente: Policía Municipal de San Luis RC