SEGURIDAD

Terrible hallazgo: Hombre acude a visitar a su hijo y lo encuentra muerto en su casa en Hermosillo

Un hombre acudió a visitar a su hijo de 18 años y lo encontró muerto dentro de su propia casa en la ciudad de Hermosillo, Sonora

Hombre encuentra a su hijo muerto dentro de su casaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Un hombre se llevó una desafortunada sorpresa cuando acudió a visitar a su hijo, pues lo encontró muerto dentro de su propia casa en la colonia Floresta, de la ciudad de Hermosillo.

El lamentable hallazgo tuvo lugar durante la tarde de este domingo, cuando un padre de familia decidió buscar a su heredero, quien no vive con él y lo localizó sin vida en recostado en la cama de su recámara.

De inmediato hizo una llamada de emergencia al 911 y dio aviso a la Policía Municipal de lo sucedido, comentando que lo halló en la habitación y con la misma ropa del día anterior, por lo que trató de despertarlo pero no reaccionó a sus llamados.

Elementos de la Policía Preventiva acudieron al domicilio y de forma extraoficial revelaron que se trata de una muerte por causas naturales. Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido y tan solo se sabe que se trata de un joven de 18 años.

Personal de Servicios Periciales de la FGJE de Sonora acudieron a realizar el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la Semefo, donde se determinará la causa específica de su muerte.

Fuente: Staff