SEGURIDAD

Abandonan cadáver no identificado en carretera libre; fue hallado por los conductores

Sobre la carretera libre Durango-Mazatlán, conductores encontraron un cadáver masculino, mismo que aún no ha sido identificado

Encuentran cadáver en el kilómetro 26 de la carretera libre Durango-Mazatlán (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Durango.- La tarde del pasado viernes se reportó el hallazgo de un cadáver sobre la carretera libre Durango-Mazatlán, a la altura del kilómetro 26. Fueron conductores los que llamaron a la línea de emergencias 911 para notificar del evento.

Después de las 13:00 horas se movilizó el cuerpo de seguridad al lugar de los hechos. Primeros reportes policiales apuntaron que la víctima tenía cabello color corto negro y barba. Su vestimenta consistía en playera blanca con gris, pantalón de mezclilla y tenis color negro con gris.

La Fiscalía General del Estado ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde lo someterán a la necropsia de rigor a fin de determinar la causa de muerte y su identidad.

El área fue procesada por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos a la Unidad de Delitos de Homicidios, para esclarecer lo sucedido.

Fuente: El Sol de Durango