SEGURIDAD

FOTO: Anciano muere en el patio de su vecino tras caer de la azotea; testigo lo vio alcoholizado

Un anciano de 65 años murió en el patio de su vecino tras caer de la azotea; una testigo dijo que él vivía solo y estaba alcoholizado

Anciano cae de azotea y muere en GuadalajaraCréditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- Un anciano perdió la vida de manera lamentable al cae de la azotea de su casa y  quedar en el patio de su vecino en Guadalajara.

Este domingo, se reportó que un hombre de aproximadamente 65 años de edad había caído del segundo piso de su domicilio y que había caído sobre el patio de su vecino, entre las calles Pino Suarez y Reforma, en la colonia Centro.

Las autoridades atendieron el llamado, donde confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. Mencionaron que de manera preliminar se cree que tuvo un accidente y cayó. 

Una vecina dijo que observó al fallecido inconsciente, que era recurrente que subiera a la azotea a tomar bebidas alcohólicas y que además, vivía solo.

La Fiscalía del Estado de Jalisco se encuentra realizando las investigaciones correspondientes, mientras que el cuerpo fue llevado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forense para ser identificado.

Fuente: Tráfico ZMG