SEGURIDAD

A sangre fría, tres hombres son brutalmente acribillados; uno estaba sentado en un sillón

Tres hombres perdieron la vida tras ser brutalmente acribillados en la Zona Metropolitana de Guadalajara; en total atacaron a 6 personas

Policía de Guadalajara informa que tres personas fueron asesinadas Créditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- Tres personas fueron asesinadas en diferentes hechos pero con pocos minutos de diferencia, esto en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Los tres hechos ocurrieron el 14 de mayo. El primero se localizó en el cruce de las calles Mar Rojo al cruce de Mar Mediterráneo, en el fraccionamiento Villa Fontana Aqua. Alrededor de las 14:40 horas, dos hombres y una mujer estaba en el lugar cuando un grupo armado llegó en una camioneta y abrió fuego. Después escaparon hacia el Periférico. 

Los tres fueron llevados a la Cruz Verde en estado grave. La mujer fue herida en el abdomen; uno de los sujetos fue lesionado en la tibia y peroné de la pierna derecha, otra herida en genitales y otra en mano izquierda, mientras que el tercero en el tórax. Lamentablemente, uno de los masculinos murió. 

A las 14:45 horas, en un domicilio ubicado en la calle Miguel Orozco Camacho al cruce con Andrés Tamayo, en la colonia Lázaro Cárdenas, dos sicaron llegaron en un vehículo, etraron al lugar y acribillaron a un hombre que estaba sentada en un sillón, para después escapar. 

Los paramédicos arribaron pero confirmaron que el agredido ya no tenía signos vitales. La víctima tenía impactos de bala en la cabeza y rostro. 

Otro de los ataques fue aproximadamente a las 16:15, en la calle Ángel Barrios entre Rafael Aguirre y Adolfo Cisneros, en la colonia 5 de Mayo, un hombre de 40 años estaba sentado afuera de su casa, cuando dos criminales llegaron en un auto, le dispararon y huyeron. El agredido perdió la vida por dos impactos de bala en la cabeza y dos en el tórax.

El último crime fue a las 17:50 horas en el cruce de San Jacinto y Miguel Bernal, en la colonia San Rafael, cuando dos hermanos fueron atacados por dos hombres y una mujer, quienes escaparon hacia el Parque San Jacinto. Uno de los hermanos murió y el otro fue llevado a recibir atención médica. 

Fuente: El Occidental