SEGURIDAD

VIDEO: Un adolescente le da brutal golpiza a su novia en plena vía pública durante el día

Un adolescente fue captado golpeando a su novia a plena luz del día en la vía pública; aunque una mujer interfirió, el agresor no dejó de maltratar a la joven

Una adolescente es violentada por su pareja en la calleCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Ecatepec, Estado de México.- El pasado viernes, 14 de mayo, aproximadamente a las 16:30 horas, una cámara de seguridad capto el momento en el que un adolescente le daba una brutal golpiza a su novia

Los hechos ocurrieron en la avenida Independencia, en la colonia Héroes Ecatepec 5ta Sección, en el video se puede ver cómo el agresor comienza a jalar el cabello de la víctima, posteriormente la patea, ella intenta alejarse pero el chico continúa golpeándola e insultándola. 

Momentos más tarde llega una mujer, junto con su hijo, al notar lo que estaba ocurriendo se acercó a auxiliar a la víctima, sin embargo, esto no le importó al adolescente, quien continúo golpeando a la joven e insultándola. La señora trato de calmar a la pareja, pero esto no funcionó, el chico empujó a la señora lo más lejos que pudo y alcanzó a la joven para continuar intimidándola. 

Al final del metraje se puede ver como el grupo de personas sale de la calle, aunque no se sabe qué pasó después con la víctima y el adolescente después. 

Fuentes: Instagram elgraficomx