SEGURIDAD

Brutal feminicidio: Pidió transporte y la acribillan mientras viajaba; le dispararon en la cabeza

Una mujer fue brutalmente acribillada y asesinada cuando viajaba en el automóvil de transporte privado; le dispararon en la cabeza y la mano

Policía de Guadalajara atiende asesinato de una mujer Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- Una mujer fue brutalmente asesinada cuando iba en un transporte privado en el municipio de Guadalajara, en el estado de Jalisco.

Una mujer de alrededor de 25 años fue acribillada cuando iba en un vehículo de transporte privado, en la colonia 5 de mayo de la capital del estado.

El terrible ataque ocurrió a las 15:45 horas en la calle Rodolfo Navarrete al cruce con Pedro García Conde. La víctima viajaba en la parte trasera del automóvil, momento en el que dos sujetos de una motocileta se pegaron al auto y abrieron fuego contra la mujer. Huyeron hacia la calle Pedro García Conde.

Mujer fue asesinada en Guadalajara. FOTO: El Occidental

El chofer reportó el suceso de inmediato a las autoridades. Los uniformados arribaron al lugar, donde el cuerpo estaba en el carro y los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Tenía heridas de bala en la cabeza y en la mano. 

Oficiales de la Fiscalía del Estado se encuentran realizando las investigaciones correspondientes con delito de feminicidio. El cadáver fue llevado a las instalaciones de la Semefo

Fuente: El Occidental