SEGURIDAD

Macabro hallazgo: Tirada en una jardinera y cortada, mujer es encontrada al lado de la Cruz Verde

Una mujer fue encontrada con signos de violencia en una jardinera al lado de la Cruz Verde en Guadalajara; llevaba entre 6 y 7 horas de haber muerto

Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- La mañana de este martes, se dio el terrible hallazgo del cuerpo de una mujer que tenía signos de violencia al lado de una institución médica.

El cadáver se encontraba junto a la Cruz Verde Ruiz Sánchez, en la colonia Hernández Romo, en la zona del Vestir de Medrano, en el municipio de Guadalajara.

Cuando los empleados del centro médico llegaron a trabajar, encontraron a la mujer tirada en una jardinera, ubicado a un costado del ouesto de socorros y un mercado sobre Antonio Tello, entre Medrano y Gómez Farías.

Los paramédicos mencionaron que la ahora occisa tendría entre seis y siete horas de evolución cadavérica. Además, señalaron que   tenía una herida de arma blanca en una de las muñecas.

Policías municipales no encontraron testigos oculares que les pudieran dar con los causantes o saber cómo llegó la mujer al lugar. El cuerpo será llevado al Semefo para el reconocimiento de los familiares. 

Fuente: El Occidental