SEGURIDAD

Tras estallido de neumático, conductor sufre aparatosa volcadura en Guaymas

Una aparatosa volcadura protagonizó una persona del sexo masculino, después de perder el control de su unidad derivado de una falla en un neumático

Tras estallido de neumático, conductor sufre aparatosa volcadura en GuaymasCréditos: TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Una aparatosa volcadura protagonizó una persona del sexo masculino, después de perder el control de su unidad derivado de una falla en un neumático, cuyo percance ocurrió sobre la carretera internacional, justo a la salida rumbo a Hermosillo. 

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 12:00 horas del martes, justo a la altura del kilómetro 167 al norte de Guaymas, antes de llegar a la zona que se conoce como Los Arrieros.

Por fortuna el conductor de la unidad, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, salió ileso del percance, sin embargo el vehículo quedó con cuantiosas pérdidas.  

Se dijo que la unidad es un automóvil tipo sedán, el cual quedo ‘boca arriba’, después de que le tronó una llanta, lo que generó la volcadura. 

El personal de Caminos de la Guardia Nacional acudió al lugar, así como personal paramédico de Capufe, para encargarse se realizar los primeros auxilios al conductor.

Fuente: TRIBUNA