SEGURIDAD

Con bat y hasta una botella, joven recibe golpiza de cuatro desconocidos en Hermosillo

Un joven terminó con graves heridas luego de recibir una golpiza por parte de cuatro desconocidos con bat y hast una botella

Elementos de la Policía Municipal auxiliaron al joven heridoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Durante los primeros minutos de este miércoles 18 de mayo, un joven de 19 años fue víctima de un violento ataque que le dejó graves heridas, luego de ser atacado con un bat y una botella por un grupo de cuatro desconocidos.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron cerca de las 00:09 horas, cuando el desafortunado joven caminaba sobre la calle Arroyo de los Yaquis, de la colonia Los Arroyos, cuando fue sorprendido por los tripulantes de un automóvil.

De la unidad descendieron cuatro hombres que sin mediar palabra, comenzaron a atacarlo a golpes, con un bat y hasta una botella de vidrió le reventaron en la cabeza, para dejarlo herido y huir de inmediato del lugar.

El joven pudo pedir auxilio, por lo que elementos de Seguridad Pública pudieron apoyarlo, mientras que paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron a un hospital cercano para ser atendido de sus heridas.

Relató que los agresores huyeron en un auto color blanco con techo color negro, de la marca Nissan.

Fuente: Staff