SONORA

Hombre se lanza por ventana de autobús y muere atropellado en carretera de Sonora

Después de una aparente discusión por teléfono, el hombre pateó la ventana del autobús y se lanzó desde esta, siendo atropellado por vehículos posteriormente

El hombre discutió por teléfono y luego se lanzó por la ventanaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Un hombre perdió la vida al ser atropellado en la carretera de Hermosillo-Guaymas, luego de que se lanzara por la ventana de un autobús de pasajeros en movimiento por la madrugada del sábado 1 de mayo, según informaron autoridades locales de la región.

De acuerdo con testigos y pasajeros que viajaban en el mismo vehículo, el hombre discutía por teléfono y al colgar, en un aparente 'ataque de ira', comenzó a patear la ventana rompiendo el vidrio de esta, por lo que se lanzó hacia el asfalto y automóviles que transitaban por la zona lo arrollaron

El cuerpo sin vida del hombre identificado como Macario 'N', de 27 años, fue localizado en el kilómetro 195+400. Sus familiares relataron que el fallecido era oriundo de Nogales y se dirigía hacia Culiacán, Sinaloa.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional División Cuatro Caminos para resguardar la zona. También llegaron agentes ministeriales y periciales para realizar las diligencias correspondientes. En tanto, el cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo)

México ocupa el séptimo lugar a nivel mundial en muertes por accidentes de tránsito. De acuerdo con la Organización Panamericana de la Salud (OPS), aproximadamente mueren 24 mil mexicanos al año en siniestros vehiculares, lo que promedia un aproximado de hasta 55 decesos a nivel nacional por día.

Fuente: El Universal