SEGURIDAD

Atroz abuso: José se aprovechó de 2 niñas y las violó varias veces; las cuidaba cuando su mamá se iba

Dos niñas fueron violadas por un familiar identificado como José, quien las cuidaba cuando su mamá se iba; abusó de ellas durante más de un año

José violó a dos niñas que eran de su familia en Cocula, JaliscoCréditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Cocula, Jalisco.- Un hombre que violó a dos menores de edad que son sus familiares, ha sido sentenciado por el brutal abuso en Cocula

José Gustavo 'N' fue encontrado culpable de haber cometido abuso sexual infantil agravado contra dos menores de edad familiares suyas, por lo que es setenciado a 26 años de prisión. 

Los abusos ocurrieron desde enero del 2017 hasta abril dl 2018, en su domicilio localizado en el barrio San Juan, en el municipio de Cocula, Jalisco, donde también también vivía el criminal. 

Según la Fiscalía del Estado de Jalisco, José creó los lazos de confianza las menores, por lo que cometió las violeciones cuando la mamá de las niñas no estaba en casa y las dejaba a su cuidado.
 
La Fiscalía Regional de Ameca recibió la denuncia e inició con la investigación que permitió la captura de José Gustavo 'N', por lo que quedó a disposición de las autoridaes durante el proceso. Recientemente, un Tribunal de Enjuiciamiento encontró culpable del delito de abuso sexual infantil agravado por lo que permanecerá 26 años de su vida en prisión. 

Fuente: Fiscalía del Estado de Jalisco