SEGURIDAD

Atroz muerte: Mujer es arrojada a brecha en una maleta; le dispararon en la cabeza y la tiraron

Una mujer fue asesinada y lanzada a una brecha en Jalisco; dos hombres más fueron encontrados muertos tras ser atacados con arma de fuego

Tres personas fueron encontradas muertas en Tlaquepaque y TlajomulcoCréditos: Internet (Ilustrativa)
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.-  Este jueves se reportaron tres asesinados; dos hombres y una mujer fueron dejados sin vida en Tlaquepaque y Tlajomulco.

Tres terribles hallazgos registraron a tres personas sin signos vitales, esto en diferentes sucesos. El primero ocurrió en la colonia Salvador López Portillo, en Tlaquepaque, donde un hombre fue encontrado muerto y con un disparo en la cabeza afuera de un domicilio. Los paramédicos confirmaron el deceso. 

El occiso tenía alrededor de 25 años y quedó tendido sobre la banqueta, donde se podía aprecias un gran charco de sangre. Vecinos contaron que él vivía cerca de donde fue asesinado.

En otro hecho, una mujer fue encontrada en una brecha muy cercana al poblado de Santa Cruz del Valle, en Tlajomulco de Zúñiga. El cuerpo estaba tapado cubierto con una bolsa de portaequipaje, además, tenía una herida de arma de fuego en el cráneo.

La mujer tenía aproximadamente 30 años de edad y había muerto alrededor de 8 horas antes, según indicaron los socorristas que la revisaron. 

El tercer y último caso fue de un cadáver que presentaba impactos de bala en el cuerpo, el cual se encontraba dentro de un vehículo en el cruce de las calles Frontera y Cerro de las Campanas en la colonia Cerro del Cuatro.

Fuente: El Occidental