SEGURIDAD

Delincuentes acribillan a policía en barbería; las balas impactaron en su abdomen y piernas

Un supuesto policía quedó herido de gravedad tras recibir impactos de baña en el abdomen y piernas; lo atacaron al interior de una barbería en León

Acribillan a hombre en barbería de León, Guanajuato (Foto ilustrativa)Créditos: Captura de pantalla
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- Este jueves se reportó una balacera en perjuicio de un hombre en la colonia San Sebastián, en la ciudad de León, Guanajuato. Trascendió que el atentado tuvo lugar al interior de una barbería.

Sujetos armados se desplazaron a bordo de su automóvil Bora hasta un negocio situado en la calle Faisán y la esquina con Oriol, y al filo del medio día emprendieron el ataque.

Irrumpieron en el establecimiento y de inmediato abrieron fuego que alcanzó a un masculino, identificado como Luis 'Y'. De manera extraoficial se informó que era policía municipal y se había dado de baja temporalmente. Una vez cumplido su objetivo, los responsables huyeron con rumbo al bulevar Timoteo Lozano.

Elementos de seguridad se movilizaron al lugar de los hechos que procesaron y recogieron 15 casquillos percutidos. Asimismo, detallaron que una camioneta presentaba orificios de bala. 

Por su parte, la víctima fue traslada por un vehículo privado hasta un hospital. Los médicos reportan su estado de salud grave por los impactos en el abdomen y piernas. 

Fuente: El Sol de León y Periódico Correo