SEGURIDAD

Detienen a joven sospechoso en Hermosillo; tenía orden de aprehensión por varios asaltos

Un joven fue detenido en actitud sospechoso en Hermosillo, al revisar sus datos se encontró una orden de aprehensión en su contra

Un joven fue detenido por estar vinculado a varios atracosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La mañana de este jueves 20 de mayo, un joven de solo 19 años de edad fue detenido sobre las calles de la colonia San Luis, luego de que oficiales notaran una actitud sospechosa de su parte y que al revisarlo encontraron una orden de aprehensión en su contra.

Los detención se registró sobre las calles Las Águilas, entre Pilares y San Javier, luego de que Guillermo Arturo ‘N’, huyera de los oficiales, lo que provocó una persecución que terminó con su aprehensión.

El delincuente fue identificado como quien el pasado 18 de marzo, asaltó un expendio en las calles Sanalona e Irrigación de la colonia el Ranchito. Guillermo Arturo ‘N’, también cometió otro atraco en una tienda de la calle Circunvalación y 18 de marzo, de la colonia Rinconada de la Cruz.

Otro más el perpetrado el pasado 26 de abril, a persona repartidora de producto, en las calles Caridad y San Lorenzo, de la colonia San Luis; Además del registrado el pasado 5 de mayo en la tienda de las calles Circunvalación y 18 de marzo.

Un último denunciado el pasado 6 de mayo, en la tienda que se encuentra en las calles Sanalona y Presa Mocuzari, de la colonia El Ranchito.

Fuente: Staff