SEGURIDAD

Pánico en Sonora: Comando armado 'levanta' a Luis Armando, trabajador de mina de Cucurpe

Luis Armando Hidalgo Palomino desapareció el pasado 19 de mayo, después de que supuestamente fuera 'levantado' por un grupo armado en Cucurpe, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Cucurpe, Sonora.- Este jueves se reportó la desafortunada desaparición de Luis Armando Hidalgo Palomino, de quien no se sabe nada desde la tarde del pasado miércoles 19 de mayo en el municipio de Cucurpe, Sonora.

A través de redes sociales, se difundieron fotografías del extraviado y se detalló que cerca de las 17:00 horas se perdió toda comunicación con el trabajador de la mina Cerro Prieto, luego de que sujetos armados supuestamente lo privaran de su libertad.

Según comentaron testigos, alrededor de 14 personas acompañaban a Luis Armando cuando el vehículo que abordaban fue interceptado por un grupo armado, y al no portar una identificación, fue al único que 'levantaron'.

La familia de Hidalgo Palomino aseguró que él no tiene relación alguna con el crimen organizado, y que se desempeña como perforista en la compañía minera, razón por la que temen por su seguridad.

Al momento de su extravío, la víctima vestía camisa azul marino, pantalón de mezclilla, y zapatos y chaleco de minero. Se solicita que cualquier dato que se tenga para dar con su paradero se comunique a los teléfonos: 6371138642 y 6171171769.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora