SEGURIDAD

Localizan el cadáver de un hombre a la orilla de la calle; se desconocen las causas de su muerte

En el municipio de Actopan, Hidalgo, fue localizado el cadáver de un hombre a la orilla de la calle sin ningún golpe en su cuerpo

Encuentran sin vida a un hombre en ActopanCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Actopan, Hidalgo.- La mañana de este viernes 21 de mayo, en el municipio de Actopan, Hidalgo, fue localizado el cadáver de un hombre a la orilla de la calle sin ningún golpe en su cuerpo.

Los hechos se dieron en punto de las 07:00 horas por las calle Ignacio Zaragoza, en la colonia Centro, donde sujetos armados abrieron fuego en contra de un hombre y una mujer.

Aunque al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, fue solo para confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales, sin embargo se desconocen las causas de su deceso.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Hidalgo (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

 

 

Recargado sobre una ventana, esta mañana fue hallado el cadáver de un hombre dentro de una vivienda del centro de este municipio, el hallazgo fue reportado por vecinos.

Fue en la calle de esta población, donde vecinos del lugar pidieron la intervención de las autoridades que confirmaron la muerte de un hombre, y cuya causa no se dio a conocer.

Policías municipales y estatales delimitaron la vivienda para que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizará el procesamiento legal del lugar, y determinar si la víctima falleció de forma natural o trágica.

A resguardo del Servicio Médico Forense quedó el occiso no identificado.

Fuente: El Sol de Hidalgo