SEGURIDAD

Familia es acribillada mientras paseaba en su automóvil; el padre falleció

En el municipio de Victoria de Durango, Durango, una familia a bordo de un vehículo fue víctima de una agresión armada por parte de sujetos desconocidos

Atacan a balazos a familia en carretera interestatal Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Victoria de Durango, Durango.- La madrugada de este sábado 22 de mayo, en el municipio de Victoria de Durango, Durango, una familia a bordo de un vehículo fue víctima de una agresión armada por parte de sujetos desconocidos.

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas en la carretera que va de Nazas y Rodeo, donde el padre de familia terminó sin signos vitales al no resistir los impactos de bala.

Primeros reportes indican que el hoy occiso respondía al nombre de Alfredo 'N', de 37 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad 10 de Abril, perteneciente al municipio de Nazas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Durango (FGJE) realizara las indagatorias previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

 

 

Fuente: El Sol de Durango