SEGURIDAD

Encuentran cuerpo de hombre 'encobijado' y maniatado en el Estado de México

Habitantes de un poblado en el Estado México encontraron el cuerpo de un hombre maniatado y envuelto en una cobija

El cuerpo del hombre fue abandonado durante la madrugada por dos autos que pasaban por la zona Créditos: Internet / imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Toluca, Estado de México.- Habitantes de San Buenaventura, en Toluca, Estado de México, encontraron el cuerpo de un hombre maniatado y envuelto con una cobija.

Testigos del hallazgo y habitantes del poblado comentaron que durante la madrugada de este domingo 23 de mayo se oyeron pasar dos autos por la zona donde fue encontrado el cuerpo, fueron a ver qué sucedía y encontraron el cuerpo.

Tras el hallazgo los pobladores alertaron a las autoridades por lo que elementos de la Policía Municipal y paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) acudieron de inmediato al lugar de los hechos aunque nada pudieron hacer ya que el hombre no contaba con signos vitales.

Los primeros reportes de las autoridades informaron que el hombre no identificado tenía varios tatuajes en su cuerpo y fue encontrado maniatado, envuelto con una cobija de la cintura para abajo y con cinta en la boca.

El cuerpo fue llevado a la morgue para realizar la autopsia de ley para que la Fiscalía General del Estado (FGE) comience con las investigaciones sobre el caso, pues los pobladores aseguran que no es el primer cuerpo que encuentran en la zona.

Fuente: El Gráfico