SEGURIDAD

'Amantes de lo ajeno' consuman cuantioso robo en casa de una mujer en Guaymas

Un grupo de ladrones hicieron de ‘las suyas’ al perpetrar un cuantioso robo en perjuicio de una mujer, en el municipio de Guaymas

'Amantes de lo ajeno' consuman cuantioso robo en casa de una mujer en GuaymasCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Nuevamente, ladrones hicieron de ‘las suyas’ al perpetrar un cuantioso robo en perjuicio de una mujer, a quien los malvivientes le abrieron su unidad para sustraerle un botín, equivalente a los  70 mil pesos.

El hecho fue reportado a la linea 911, durante la mañana de ayer, la afectada, identificada como Verónica ‘N’, narró a los agentes de la Policía Preventiva Municipal asignados a San Carlos que, al adentrarse a conocido hotel de la zona turística dejó su automóvil en el estacionamiento del lugar.

De ahí que, al salir y dirigirse a su coche se percató de que una de las puertas de la parte delantera de la unidad se encontraba severamente dañada.

Al revisar el vehículo, se dio cuenta de que ‘los amantes de lo ajeno’ se habían llevado dos computadoras portátiles, una de la marca ‘Mac’ y la otra ‘HP’, además de un teléfono celular marca iPhone 12, equipos que le urge recuperar ya que contienen información valiosa para la fémina.

El caso fue notificado a las instancias correspondientes, por lo que ya se indaga para dar con los presuntos responsables del robo.

Fuente: TRIBUNA